Revisión del primer tráiler de la temporada de Star Trek Prodigy

Admiral Janeway, Paramount, Star Trek Captain Janeway, Star Trek Prodigy, Star Trek Voyager -

Revisión del tráiler de Star Trek: Prodigy....

O como me gustaría llamarlo, un grupo de novatos de nivel uno encuentra una nave estelar con un explorador de nivel 20 en forma holográfica a quien le encantaba el café cuando era de carne y hueso como capitana de la Voyager.

¡Se acerca la nueva serie animada de Star Trek! Lanzado el día de Star Trek, el tráiler de Star Trek Prodigy es un entretenido juego a través del universo animado de Star Trek. Prodigy es muy diferente a su primo obsceno Lower Decks, esta serie parece estar dirigida al grupo demográfico familiar con un estilo de animación que recuerda al programa animado Deep.

El tráiler comienza con las palabras “la esperanza no tiene ningún propósito aquí”, con destellos de escenas de los personajes principales. Luego, el descubrimiento de una nave de la Flota Estelar abandonada en lo que parece un asteroide hueco. Accidentalmente activan la nave y una pantalla holográfica que resulta ser la del Capitán Janeway , quien los saluda diciendo "Bienvenidos a bordo". Se producen vislumbres divertidos de la serie cuando se cuestiona al robot sobre sus habilidades de vuelo mientras pilotea la nave. La trama del tráiler parece sostener que el grupo aceptó la directiva de la Flota Estelar de explorar en lugar de utilizarla para obtener ganancias financieras o violencia.

Creo que es fantástico traer de vuelta a Janeway como profesora holográfica sobre cómo formar parte de la Flota Estelar. Es una excelente manera de enganchar a los niños con Star Trek. Kate Mulgrew está de acuerdo: "Creo que realmente capturará la imaginación de los niños pequeños. Y si pueden sentarse con sus madres, que me vieron en acción real, y sus padres, que amaban a los otros niños, tendremos un asunto familiar y eso cerrará el círculo”. (Podcast de Dennis Miller Plus One)

El programa presenta una nueva raza, los Vau N' Akat, como Gwyn de piel gris pálida interpretada por Ella Purnell, así como otras antiguas como los Tellaritas con un personaje llamado Jankom Pog, interpretado por Jason Mantzoukas. Dee Bradley Baker es conocido en otra galaxia “muy, muy lejana”, ya que el Capitán Rex se une al elenco como una masa llamada Murf a quien le gusta comer partes de barcos. El miembro más joven del equipo es Rok-Tahk, de 8 años, llamado Brikar, interpretado por Rylee Alazraqui, de 10 años. Un gran guiño a la serie original son los Medusans, que se ven en el episodio "¿En verdad no hay belleza?" (T03, E07). El personaje Zero usa un traje de contención ya que la energía pura que irradia su forma no corpórea basada en energía causa locura a cualquier humanoide que lo vea sin protección. Angus Imrie de “The Crown” interpreta a Zero.
El tráiler nos lleva a pensar que Dal será el líder de este variopinto grupo. Es de piel morada y de origen desconocido. Tiene una enorme esperanza, algo que vemos en muchos capitanes de la Flota Estelar, para el futuro. Es interpretado por Brett Gray de "On My Block" (Netflix).

"Star Trek: Prodigy" debutará en Paramount+ en los EE. UU. en algún momento a finales de 2021 antes de transmitirse más tarde en Nickelodeon.